sábado, 2 de abril de 2011

Dios no te ve como los otros te ven

En la biblia encontramos historias de hombres que Dios escogia que eran subestimados por los hombres y no los tomaban en cuenta para ningun trabajo.

Uno de ellos era, David el mas pequeño entre sus hermano, lo unico que hacia era pastorear ovejas, nunca participo en guerras ni en nada parecido, pero Dios veia en el algo que ningun otro hombre puede ver y es su corazon.

Dios eligio a David para luchar contra Goliat, a pesar de que todo el mundo no creia que David lograria la victoria, por la inexperiencia en batallas que el tenia, y la gran diferencia en tamaño, pero Dios sabia que David tenia la capacidad de lograr la victoria.

Dios sabe lo que hay en nuestro corazon, sabe lo que pensamos, conoce nuestros secretos mas oculto.

No importa lo que lo demas piensen de ti, Dios sabe que es lo que hay en ti, el conoce tu capacidad, tu potencial y el nos levanta por mas pequeño como David que seamos, el nos levanta para asi glorificar su nombre.

1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario