lunes, 11 de abril de 2011

El verdadero llamado


La biblia nos dice en Mateo 28:19; "Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y el Hijo, y del Espíritu Santo", y este es justo el llamado que Jesús hizo a sus discípulos al momento de ascender al cielo con el fin de que aquellos que escuchen le conozcan y guarden sus mandamientos.
En este pasaje de la biblia vemos un mandato de Jesus no solamente hacia los doce apóstoles sino tambien a nosotros, sus discipulos hoy. Este llamado consiste en llevar su palabra a aquellos que no lo conocen a los que tienen necesidad de alguien en quien confiar y depósitar sus cargas, a los cansados, los hambrientos, los heridos, los maltratados...
Nosotros como discípulos de Jesus debemos llevar esta palabra no sólo con los acostumbrados tratados, las predicas, y demás elementos que los cristianos utilizamos para llevar la palabra o evangelizar, sino que también podemos hacerlo con nuestra actitud, nuestros hechos en el diario vivir, nuestro testimonio, pues cada buena obra que hacemos predica por si sola el amor de Dios, y cada palabra de bendición que sale de nuestra boca demuestra lo que está en nosotros que es el Amor de Dios.
Por eso hoy te exhorto a que seas ejemplo dónde estás, predica con tu actitud!, pues aunque no lo creas siempre alguien te observa buscando un modelo en ti, alguien sigue tus pasos y tu testimonio. Puedes ser o no ser bendición para esa persona y sin duda debes decidir ser!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario