domingo, 3 de abril de 2011

Renovarnos como el Aguila

El Aguila es el animal con mayor longevidad de su especie, llega a vivir hasta 70 años; pero para llegar a esa edad tiene que pasar por procesos a lo largo de su vida, debe tomar una dificil decisión, ya que sus uñas se aprietan y se le dificulta tomar sus presas de las cuales se alimenta.

Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas; volar se hace le hace dificil!!

Ella tiene solo 2 opciones morir o pasar por un proceso de renovación.

Este proceso consiste en volar hacia lo alto hasta llegar a un lugar en el cual no necesite volar, para asi comenzar a golpear su pico con la pared hasta arrancarlo; luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una de sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, empieza a desplumar sus plumas viejas.

Finalmente, después de 5 meses en ese duro proceso sale para su vuelo de renovación

Nosotros muchas veces necesitamos reguardarnos un tiempo, para pasar por un proceso doloroso para renovar nuestras vidas; proceso el cual nos preparara para algo mayor; en este debemos de dejar costumbres, compañias, hábitos y todo lo que de una forma u otra contamina nuestra vida.

solo despojandonos de todo eso seremos libres, y aprovecharemos de un momento de plenitud en Dios.


Isaias 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario