domingo, 1 de mayo de 2011

Cambio de Planes

Nosotros nos empeñamos en hacer planes para nuestro futuro, pensamos cuando sea profesional voy hacer esto, aquello, me casare, tendré hijos, trabajare en mi ministerio tiempo completo, etc., Pero de pronto Dios cambia tu planes lo que pensabas que ibas a llevar a cabo, de momento se ven totalmente lejos del propósito que Dios tiene contigo; cambio el guión de tu película tu historia que parecía ya terminada toma un nuevo rumbo, Dios se encargo de ajustar el final de tu historia.

Pues bien esto me paso a mí, me afanaba en pensar que haría en mi futuro, llegue a escribir mi guión hasta pensé que lo había terminado, editado y producido que solo era cuestión de esperar para que pasara, pero grave error, de momento las cosas empezaron a cambiar lo que parecía terminaría como yo pensaba, toma un rumbo distinto que Dios escribió en mi historia, el me enseño con esto que por más me afane en pensar que pasara en mi futuro solo consigo perder desviarme ya que él tiene el control de todo; los planes que yo tengo no son tan relevantes para los que él tiene conmigo.

Reflexionemos en este pasaje Mateo 6: 33-34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario