sábado, 7 de mayo de 2011

Cuando este frente a el que Diré!!!



Viendo las cosas que están pasando en el mundo; terremotos, guerras, corazones endurecidos… me viene a la mente lo que nos dicen los evangelios en ¨ las señales antes del fin¨ y me hago las siguientes preguntas: ¿estaré preparado para aquel día cuando esté frente del padre?; ¿Qué le diré?; ¿Qué haré?...Analizando mi vida como cristiano, ¿estoy cumpliendo con su palabra?; los talentos y dones que él ha puesto en mi, ¿ los estaré utilizando para alabarle a Él?...
¿Algún día El nos dirá: “en lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré como buenos hijos que fuimos y obedientes a su palabra?..
Tenemos que estar preparados en todo tiempo, pues dice su palabra que vendrá como ladrón en la noche, nadie sabe cuándo es el día pero lo cierto es que vendrá, entonces procuremos estar listos para aquel día maravilloso, preparemos nuestras lámparas con suficiente aceite, no sé que al llegar Jesús no nos encuentre listos para nuestro gran encuentro…
2 corintios 5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario